Retiro para Agrupaciones Parroquiales
Casa Diocesana de Ejercicios "Betania"
Sábado, 17 febrero 2018

Pronto llegará la Cuaresma, y como es habitual, la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías ha programado el retiro para las Agrupaciones Parroquiales de la Archidiócesis que, en su camino para ser erigidas como hermandad, han de tener en la espiritualidad y la liturgia dos de sus pilares fundamentales. Una buena oportunidad también para que sus miembros, especialmente los de sus juntas de gobierno, vayan preparándose para celebrar la Pascua.

Concretamente, este retiro tendrá lugar, Dios mediante, el próximo sábado 17 de febrero, desde las 10:30 h, hasta el almuerzo. Se celebrará en la Casa Diocesana de Ejercicios “Betania”, en San Juan de Aznalfarache.

El donativo es de 21 € con el almuerzo incluido (7 € sin el almuerzo)

Marcelino Manzano Vilches, Pbro.
Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL RETIRO: