Solemnidad de la Anunciación del Señor
25 de marzo de 2017

En nuestro camino hacia la Pascua la Iglesia celebra el 25 de marzo la solemnidad de la Anunciación del Señor. Nueve meses antes del día de Navidad recordamos el «sí» de María, que quiso acoger de una forma gratuita y generosa la vida de Dios, a pesar de las difi­cultades.

Los Delegados diocesanos de Familia y Vida en nombre de D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, os invitamos a participar en la celebración de la SOLEMNIDAD DE LA ANUNCIACIÓN DEL SEÑOR el sábado, 25 de marzo en el Sagrario de la Catedral, comenzando a las 19,30 con la exposición del Santísimo y el Santo Rosario por la vida. A las 20,00 h comenzará la Solemne Eucaristía que será presidida por D. Teodoro León Muñoz, Vicario General y Moderador de la Curia, con la participación de la Escolanía Acordes con el lema “La luz de la fe ilumina el atardecer de la vida” los cristianos somos invitados este año a reconocer en el sufrimiento y en la enfermedad una ocasión para asociarnos a la Pasión redentora de Nuestro Señor Jesucristo. En esta Jornada por la Vida encomendaremos a las personas ancianas y enfermas a la protección maternal de María. Ella es Salud de los enfermos, Estrella de la Mañana, Causa de nuestra alegría y Puerta del Cielo. Que sepamos aprender de Ella el amor a toda vida humana, especialmente a la más débil y necesitada.

ARCHIVOS ADJUNTOS

JORNADA POR LA VIDA - SUBSIDIO LITÚRGICO

NOTA DE LOS OBISPOS

ORACIÓN POR LOS ENFERMOS

Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisis- te asumir nuestra condición humana, mira

con piedad a N., que está enfermo y nece- sita ser curado en el cuerpo y en el espíritu.

Reconfórtale con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar todos sus males, y, ya que has querido asociarlo a tu Pasión redentora, haz que confíe en la e cacia de su dolor para la salvación del mundo.

Tú, que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amén.