Retiro para Hermanos Mayores y Consejos Locales de Hermandades y Cofradías
Casa Betania 4 marzo 2017

Se acerca el tiempo de Cuaresma, en el que desde esta Delegación de Hermandades organizamos los retiros para Hermanos Mayores y Consejos Locales de Hermandades como preparación a la Semana Santa y a la Pascua. Una oportunidad estupenda para estar con el Señor en la oración, conocernos más rezando juntos y compartiendo el almuerzo.
Dios mediante, este Retiro tendrá lugar el sábado 4 de marzo, desde las 10:30 h hasta el almuerzo, presidido por el Sr. Arzobispo D. Juan José Asenjo Pelegrina, en la Casa Diocesana de Ejercicios “Betania”, en San Juan de Aznalfarache. El donativo es de 21 € con el almuerzo incluido (7 € sin el almuerzo).

Marcelino Manzano Vilches, Pbro.
Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías