Jornada Diputados Mayores de Gobierno
Casa Betania 18 febrero 2017

JORNADA DE INFORMACIÓN SOBRE NECESIDADES DE PERSONAS CON CAPACIDAD DIFERENTE

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, en colaboración con el Departamento de Pastoral del Sordo de la Delegación Diocesana de catequesis, organiza esta Jornada dirigida especialmente a Diputados Mayores de Gobierno y a todos los responsables en general de la preparación de estaciones de penitencia, procesiones y romerías. Tendrá lugar, Dios mediante, el próximo 18 de febrero, en la Casa Diocesana de Ejercicios “Betania”, en San Juan de Aznalfarache, en horario de 10:30 h a 14:00 h.

Siguiendo nuestra labor de servir a las Hermandades de la Archidiócesis, hemos considerado conveniente e interesante organizar un encuentro informativo para conocer las necesidades de las personas con capacidades diferentes que están llamadas a participar, como hermanos que son, en las mencionadas estaciones de penitencia, procesiones y romerías. Es decir, poder responder a preguntas como: ¿sabe un diputado de tramo si un nazareno asignado a él tiene alguna necesidad derivada de su discapacidad? ¿Tiene la Hermandad recursos y apoyos adecuados para dar una respuesta a ese hermano mientras realiza su estación de penitencia? ¿Cómo se acompaña y atiende a estos hermanos con necesidades especiales?

Como donativo para la comunidad de religiosas de la Casa, será necesario aportar la cantidad de 7€ a la llegada a la Jornada.

Marcelino Manzano Vilches, Pbro.
Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A ESTA JORNADA: JORNADA FINALIZADA, NO DISPONIBLE.