Jornadas Jurídicas para Hermandades y Cofradías

Dentro de unos días celebraremos nuestras tradicionales Jornadas Jurídicas para Hermandades y Cofradías. Disculpe la premura de tiempo con la que le convoco, pero pienso que los temas que vamos a tratar son de especial interés. Por un lado, la reciente Actualización de las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías. Por otro lado, una cuestión sobre la que ya el pasado año tuvimos ocasión de reflexionar: la gestión y la economía en nuestras Hermandades.

Estas jornadas tendrán lugar, Dios mediante, los próximos 22 y 29 de noviembre, en horario de 18:30 h a 21:00 h, en el Salón de Actos del Seminario Metropolitano de Sevilla (entrada por Avda. Cardenal Bueno Monreal). Contaremos con las intervenciones de:

- D. Miguel Vázquez Lombo, pbro. (Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías)

- D. Marcelino Manzano Vilches, pbro. (Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías).

- D. Ignacio Valduérteles Bartos (Doctor en Administración de Empresas, Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad, de San Lorenzo, y miembro del Consejo Diocesano de Asuntos Económicos)

- D. Jesús Bustamante León (Economista, Auditor y Hermano Mayor de la Hermandad de San Esteban).

Esperamos que podamos vernos esos días y pedimos al Señor, por la intercesión de la Stma. Virgen María, bendiciones para usted y todos los miembros de su hermandad.

Afmos. en el Señor,

Miguel Vázquez Lombo.                                                                      Marcelino Manzano Vilches, pbro.

Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos                                                                  Delegado Diocesano

de Hermandades y Cofradías                                                                       de Hermandades y Cofradías