Bendición de Imágenes del “Niño Jesús”
22 diciembre 2016

Los Delegados diocesanos de Familia y Vida en nombre de D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, invitan a TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ARCHIDIÓCESIS y a sus respectivas familias a la celebración de Bendición de Imágenes del “Niño Jesús”.

Tendrá lugar, Dios mediante, el próximo 22 DE DICIEMBRE, jueves, a las 18:00h. en la S. I. CATEDRAL DE SEVILLA y estará presidido por D. Juan José Asenjo Pelegrina. Será un acto sencillo y entrañable en el que, como siempre, esperamos contar con vuestra presencia, sin la cual no podría tener lugar la fiesta y la alegría.

Con este motivo os enviamos el cartel que lo anuncia, con el ruego de que lo deis a conocer en vuestras Parroquias, vuestros Colegios, vuestras familias, en los grupos de Catequesis, a las Asociaciones y Comunidades…, animando a niños y padres, e invitándoles a acudir ese día a la S. I. Catedral.

Recordamos lo que el Señor Arzobispo nos dijo con motivo de la Navidad: Vivid la Navidad en el hogar. Pocas ocasiones unen más a las familias que estos días entrañables.

Con el deseo y la esperanza de vernos el día 22, recibid nuestra más viva felicitación en la SANTA NAVIDAD. Que el nuevo año 2017 venga para todas nuestras familias cargado de bendiciones del cielo.

Juan Manuel Granado Bellido y Mª Dolores Sánchez-Campa
Delegados diocesanos de Familia y Vida