Charla Formativa en la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Marchena
"LA PRÁCTICA DE LAS OBRAS DE MISERICORDIA EN TIERRAS DE MISIÓN"
06/10/2016

AÑO SANTO DE LA MISERICORDIA

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Marchena ofrecerá la charla formativa "LA PRÁCTICA DE LAS OBRAS DE MISERICORDIA EN TIERRAS DE MISIÓN", este jueves día 6 de octubre a las 20.30 h. en la sede del instituto de Marchena, con motivo del Año Jubilar de la Misericordia a cargo de N.H. Ángel Luis Bayo Vázquez, Pbro., Hermano de la Santa caridad y Misionero del la Prelatura de Moyobamba, presentando el proyecto que actualmente realiza en su zona de influencia de las parroquias que tiene a su cargo en Perú, tan pobre en todos los aspectos de la palabra.