Presentación del Cartel, Pregonero y Boletín de la Romería del Rocío 2016
Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío de El Cuervo
Viernes 15 de abril 2016

Por medio de la presente, la Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío de El Cuervo se complace en invitarle al acto de presentación del Cartel, Pregonero y Boletín con motivo de la Romería del Rocío 2016, que esta agrupación realiza para mayor Gloria de su Amantisima Titular la Santísima Virgen del Rocío.

Dicho acto tendrá lugar el próximo viernes día 15 de abril a las 21:30 horas en la Casa pro Hermandad, situada en el Polígono Rodalabota, C/Herrería. Sin mas, y quedando a la espera de poder contar con su presencia, recibe un cordial y afectuoso saludo en la Virgen del Rocío.