Presentación de la Exhortación Apostólica “Amoris Laetitia” del Papa Francisco
Seminario Diocesano de Sevilla

Viernes 15 de abril 2016

Tras la presentación del pasado día 8 de abril en Roma de la Exhortación Apostólica “Amoris Laetitia” del Santo Padre Francisco, también será presentada en nuestra Archidiócesis de Sevilla.

Nuestro Arzobispo, D. Juan José Asenjo, hace un llamamiento a todos aquellos que deseen asistir a ésta presentación, que correrá a cargo de D. Mario Iceta Gavicagogeascoa, Obispo de Bilbao, actual Presidente de la Subcomisión para la Familia y Defensa de la Vida, de la Conferencia Episcopal Española.

El lugar elegido es el Seminario Diocesano de Sevilla, Avda. Cardenal Bueno Monreal, el día 15 de abril a las 20,00h, siendo la entrada libre.