III Encuentro de las Hermandades del Lunes Santo
Sábado 2 de abril

El próximo día 2 de abril, primer sábado de Pascua, y organizado  por  los Grupo Jóvenes, se celebrará el III Encuentro de Jóvenes de las Hermandades del Lunes Santo en la Hermandad de Santa Genoveva.

El encuentro se abrirá con una bienvenida a los asistentes y el rezo de la oración del Año de la Misericordia. Posteriormente habrá una presentación y charla formativa sobre el Año de la Misericordia a la que seguirá unos talleres por grupos sobre las obras de misericordia, corporales y espirituales. Concluirá con la celebración comunitaria de la Reconciliación.

Lema del Encuentro: “Señor, ¿quién es mi prójimo?”. Jesús nos invita a darnos ese precepto de amar a nuestro prójimo. Y lo más prójimo o próximo que tenemos, está en nosotros mismos, en nuestro corazón, que es donde el amor se expresa más intensamente.

Coordinador Formativo: Rvdo. Sr. D. Antonio José Guerra Martínez, Párroco de San Agustín, de Alcalá de Guadaíra.

El programa del citado Encuentro es el siguiente:
10:30 ACOGIDA
11:00 ORACIÓN INICIAL
11:15 CHARLA FORMATIVA SOBRE EL AÑO DE LA MISERICORDIA
12:00 DINÁMICA DE TRABAJO POR GRUPOS SOBRE LAS OBRAS DE MISERICORDIA, CORPORALES Y ESPIRITUALES
13:15 CELEBRACIÓN COMUNITARIA DE LA RECONCILIACIÓN
14:30 FIN DEL MOMENTO FORMATIVO Y ALMUERZO COMPARTIDO

Intervendrá el Coro de la Hermandad de Santa Genoveva.

Hashtag: #JovenesLunesSanto16