Delegación Diocesana de Catequesis
Curso del Antiguo Testamento
Lunes 11 enero 2016

COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA: SUSPENDIDO POR FALTA DE ESPACIO

La Delegación Diocesana de catequesis, pone en marcha un Curso sobre el Antiguo Testamento, que se desarrollará los lunes de 19h a 20:30h en el Centro de Estudios Teológicos, con inicio el lunes 11 de enero, hasta el 14 de marzo.

El curso será impartido por el profesor D. Gonzalo Flor.

La inscripción se hará el mismo día del comienzo, siendo su precio de 35 euros, aunque si alguien tiene algún problema económico lo puede solucionar hablando con la señorita Toñi García Miranda, coordinadora del curso.

Para cualquier duda o información agarciam1962@gmail.com o en el teléfono 665806434.

Un saludo cordial.
Manuel Sánchez Sánchez.