Sembradores de Estrellas
REPARTE LAS ESTRELLAS QUE ANUNCIAN LA BUENA NUEVA

Queridos Hermanos/as:

Parroquias y colegios se movilizan en cada diócesis impulsados por las Delegaciones de Misiones, para celebrar esta iniciativa de "Sembradores de Estrellas" que la Obra de Infancia Misionera organiza cada año al finalizar el Adviento.

Los niños recorren las calles como pequeños misioneros, felicitando la navidad y expresando a través de la colocación de una pegatina con forma de estrella la buena noticia de la Navidad. Los Sembradores de Estrellas con su alegría están presentes en las calles transmitiendo la alegría de la Buena Noticia de Jesús.

Aquí en la Delegación de Misiones (Don Remondo 9), tenemos todo el material necesario para celebrar la Navidad Misionera. Además os adjuntamos la relación de materiales ya disponibles de la Infancia Misionera que podéis solicitar.

Asimismo os anunciamos que el 23 de enero, sábado, tendremos el Festival de la Canción misionera en el Colegio Claret. Como siempre, y con una alegría desbordante, deben ser miles de niños y niñas los que se encuentren para compartir. Precisamente el miércoles 16 tendremos la primera reunión la 18 h., abierta a tod@s, para empezar a organizar esta jornada festiva.

Os deseamos una feliz y misionera Navidad.

Eduardo M. Clemens
Delegado Diocesano de Misiones