XI Caravana Solidaria de los Jóvenes Cofrades de Sevilla
Consejo General de HH. y CC. de Sevilla

Sábado, 28 noviembre 2015

El próximo sábado 28 de noviembre de la Plaza de la Encarnación partirá la XI Caravana Solidaria de los Jóvenes Cofrades de Sevilla, que recorrerán las calles del Centro y Casco Histórico de nuestra ciudad con el fin de recaudar alimentos no perecederos, donativos y juguetes. Es un acto fraternal entre los Grupos Jóvenes de Sevilla para ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad.

Esta Caravana es un acto solidario y de voluntariado que viene realizando año tras año la Juventud Cofrade sevillana, donde participan más 30 hermandades organizado por la Delegación de Juventud y Formación del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, acompañada de la Agrupación musical María Santísima de las Angustias Coronadas de la Hermandad de los Gitanos y la Banda de cornetas y tambores Columna y Azotes de la Hermandad de las Cigarreras y de Triana.

Este año los alimentos que se recojan irán destinados a la Barriada de Palmete. Los donativos irán  al Proyecto  Fraternitas (Acción Social Conjunta de las Hermandades) y los juguetes a la Asociación Manos Abiertas.

El itinerario y horario es el siguiente:

Hora de salida 11.00 horas
(Plaza de la Encarnación "Setas")
- Plaza de San Martin
- Mercado de la Calle Feria
-Feria
-Relator
- San Luis
- Casa Hermandad de la Hermandad de la Hiniesta, Plza. de San Julián (Almuerzo) 15.00 horas

Recorrido tarde

Salida  plaza de  San Julián 16.30 Horas
- Plaza de San Pedro
- Imagen / Orfila / Plaza del Duque
- Tetuán / Sierpes / Cuna
- Salvador
- Plaza de San Francisco
- Avenida de la Constitución
- Llegada Sede del Consejo (20.00 horas Aprox.)