“Un Rosario de Esperanza: ocho meses, ocho misterios”
Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, Reina y Patrona,  de Carrión de los Céspedes (Sevilla)
21 diciembre 2015

La Hermandad del Rosario Coronada de Carrión de los Céspedes, está llevando a cabo este bonito proyecto social anual con el nombre “Un Rosario de Esperanza: ocho meses, ocho misterios”.

En este mes de Noviembre una vez finalizada la colaboración con Regina Mundi, están colaborando con la Fundación de Psicopediatría de Sevilla.
En palabras de su secretario, D. Jesús Pérez Gil: “Una causa que nos toca muy de cerca y que nos resulta más tierna, si cabe, al encontrarse dentro de esta Fundación un hijo de nuestro Hermano Mayor”.

A principios de mes varios miembros de Junta de Gobierno y Grupo Joven tuvieron una primera toma de contacto con la coordinadora de la Fundación que les presentó a muchos usuarios, explicándoles detalladamente el funcionamiento del centro, para así concretar respecto a las actividades de ayuda a realizar por la hermandad.

Fue el pasado sábado 21 de Noviembre cuando se pusieron manos a la obra, acompañando en excursión a los jóvenes usuarios al Parque de María Luisa y al Museo de la Ciencia. “Una experiencia tan inolvidable como gratificante por el cariño y el afecto que recibimos de cada uno de ellos, además de conocer una realidad más de nuestra sociedad” - dijo.
Desarrollaron también actividades como la visita a exposición y degustación de setas, show cooking, taller de pintura de setas… etc.

En diciembre la hermandad volverá al mismo centro para acompañarlos en la realización de nuevas actividades de ocio y de cara a la navidad.