Instituto Superior Ciencias Religiosas
Oferta Formativa Curso 2015-2016
SAN ISIDORO Y SAN LEANDRO

Tres son las líneas de trabajo que orientarán el curso pastoral 2015-2016: el Jubileo extraordinario de la Misericordia, la elaboración de un nuevo Plan Diocesano de Pastoral y el comienzo de la implantación del Directorio Diocesano de la Iniciación Cristiana. Así lo afirmaba el Arzobispo de Sevilla en su carta pastoral para orientar el curso 2015-2016, bajo el título “La misericordia del Señor llena la tierra”.

En este enlace pueden descargar el Plan Pastoral Diocesano para el curso 2015-2016.

Francisco Javier Cepeda
Archidiócesis de Sevilla