Nuevo Misionero de la Iglesia Sevillana para Perú
Delegación Diocesana de Misiones

Nos acercamos al mes misionero por excelencia y lo hacemos a lo grande, con un envío misionero. Desde la Delegación Diocesana de Misiones es una alegría poder comunicaros que el próximo lunes día 21 en la Sta. Iglesia Catedral a las 18,30 horas, en el marco de la Eucaristía, será enviado por nuestro Arzobispo el hermano sacerdote Ángel Luis Bayo Vázquez como misionero a Perú, en la Prelatura de Moyobamba, para acompañar al también misionero sevillano Diego Román Fernández, que ya lleva allí 5 años, y así poder reforzar poco a poco nuestra presencia misionera en aquel país.

Sería un gran gozo contar con vuestra asistencia, y sobre todo que lo tengáis presente en vuestras oraciones en este momento decisivo en el ejercicio de su ministerio al incorporarse a la misión ad-gentes, partiendo de esta su Iglesia local al servicio de los más desfavorecidos en la Iglesia Universal.

Un abrazo,

Eduardo M. Clemens