A los señores curas párrocos de la Archidiócesis, rectores de templos y directores espirituales de HH. y CC.
Delegación Diocesana de Liturgia

Estimado amigo:

Supongo que ya habrá visto el programa para este curso del Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Isidoro y San Leandro”, en el que se incluye la oferta de la Escuela diocesana de Liturgia, cuyo programa, más específico le adjuntamos.

Le agradeceríamos que envíe a alguna persona de su feligresía o hermandad, que pueda estar interesada en ello.

El plazo de inscripción concluye a finales del presente mes de septiembre, en los lugares y plazos que figuran en la referida hoja informativa.

Si desea algún otro servicio de esta Delegación, ya nos pondríamos de acuerdo sobre posibles fechas y detalles más concretos.

Aprovecho la ocasión para saludarle, afmo. en Cristo

Luis Rueda Gómez
Delegado Diocesano de Liturgia