Despertar Religioso en la Familia
Delegación Diocesana de Catequesis

Queridos hermanos:

Quisiera aprovechar para recordaros que el Despertar religioso en familia no es un año más de catequesis, y que la programación de este trabajo debe incluir el encuentro con los padres más que con los niños. Es un momento para el primer anuncio, para el encuentro con familias alejadas y cercanas y compartir la apasionante tarea de la educación en la fe de los niños.

Aprovecho también para rogaros que seamos fieles unos con otros y que indiquemos a cada niño que vaya a su parroquia, donde reside, para los sacramentos de la Iniciación Cristiana. En el caso de colegios religiosos o hermandades deben estar en comunión con la parroquia y tener autorización del párroco para ello. Si hay alguna dificultad y necesitáis nuestra ayuda contad con nosotros. En este sentido os ruego que cualquier situación anómala nos la comuniquéis para solucionarla.

Quedo a vuestra disposición para cualquier necesidad que tengáis.

Un abrazo cordial.

Manuel Sánchez Sánchez