BENDICIÓN SOLEMNE de los Titulares de la Parroquia de Santa María de la Cabeza
Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y Nuestra Señora de las Maravillas
06/09/2015

LA PARROQUIA SANTA MARÍA DE LA CABEZA, DE SEVILLA Y LA ASOCIACIÓN PARROQUIAL DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO, NUESTRO PADRE JESÚS DE LOS AFLIGIDOS, NUESTRA SEÑORA DE LAS MARAVILLAS Y SANTA MARÍA DE LA CABEZA, Comunica que:

El próximo domingo 6 de septiembre de 2015, en la Santa Misa de 12’30h, se procederá a la BENDICIÓN SOLEMNE de sus titulares: Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y Nuestra Señora de las Maravillas.

En la tarde del domingo y los dos días siguientes estará la imagen de la Santísima Virgen expuesta en devoto BESAMANOS, en horario de 18h a 20h.

Durante los días 10, 11 y 12 de septiembre se celebrará SOLEMNE TRIDUO en honor de Nuestra Señora de las Maravillas, con el rezo del Santo Rosario a las 19,30h y la celebración de la Santa Misa a las 20h.

El domingo 13 de septiembre se celebrará FUNCIÓN PRINCIPAL a las 12,30h.

Todos estos actos quedan enmarcados en el proceso de nuestra Asociación Parroquial, constituida en marzo de 2015 y comprometida en la Caridad, la Formación y el Culto.

Afmo. en Cristo:
Padre Francisco Javier Ojeda Flórez Cura Párroco - Presidente