Dos figuras santas de referencia para nuestra vida cristiana:
La beata Madre María de la Purísima (que será canonizada el próximo 18 de octubre) y el beato Manuel González (75º aniversario de su retorno a la casa del padre).

Queridos hermanos, este año tenemos dos figuras santas de referencia para nuestra vida cristiana: la beata Madre María de la Purísima (que será canonizada el próximo 18 de octubre) y el beato Manuel González (75º aniversario de su retorno a la casa del padre).

Con tal motivo os ofrecemos unas catequesis que puedan serviros para conocer más en profundidad la vida de estos dos santos sevillanos, tan nuestros y con unas virtudes tan ejemplares para nuestros niños y jóvenes.

Un abrazo fuerte y buen comienzo de curso.

Manuel Sánchez
Delegado Diocesano de Catequesis