ORDENACIONES DIACONALES Y PRESBITERALES
28 DE JUNIO A LAS 18,00h EN LA S.M.P.I. CATEDRAL

El Seminario Metropolitano y el Seminario Redemptoris Mater de Sevilla, en nombre del Sr. Arzobispo Mons. D. Juan José Asenjo Pelegrina
Congratulándonos con todo el Pueblo de Dios de la Archidiócesis de Sevilla tenemos el gozo de invitaros a las
ORDENACIONES DIACONALES Y PRESBITERALES EL DÍA 28 DE JUNIO A LAS 18,00h EN LA S.M.P.I. CATEDRAL
Serán ordenados diáconos: Luis Alonso Campos, procedente de la Comunidad Onuva; y Juan Manuel Sánchez Garrido, formado en el Seminario Diocesano Misionero de Sevilla Redemptoris Mater.

Serán ordenados presbíteros: José Francisco Durán Falcón, de Cazalla de la Sierra, que ha colaborado el pasado año en el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS); Genaro Escudero Ojeda, de Sevilla, diácono en de Santa María, de Carmona; Alberto Jaime Manzano, de Dos Hermanas y diácono en Écija; Manuel Jiménez Carreira, de Sevilla, diácono en San Sebastián y que colabora en la Delegación diocesana de Medios de Comunicación; Federico Jiménez de Cisneros Ortiz, de Sevilla, diácono en Olivares; y Samuele Sacchetti, de Italia, formado en el Seminario Redemptoris Mater, diácono en San Roque de Sevilla.

El Santo Padre Francisco, nos alentaba a todos, “obispos, sacerdotes, religiosos, comunidades y familias cristianas” (51a JMOV 11-5-2014), a participar de la pastoral vocacional.

A todos, por tanto, os agradecemos vuestro acompañamiento y sostenimiento espiritual y material, pero especialmente, este año, a todos los miembros de la vida consagrada y contemplativa.

Nuestra mayor gratitud también a los formadores del Seminario Menor, al Equipo de la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional y al Grupo Vocacional de la Zona Sur del Camino Neocatecumenal.

Unámonos en la oración por estos hermanos, compartiendo en este día su ilusión y alegría –que lo son de toda la Iglesia– y bendiciendo al Señor, Buen Pastor, que provee siempre obreros para su mies.

Rogándoos que nos encomendéis, a ellos y a nuestros seminarios, a la solicitud maternal de la Santísima Virgen, os saludamos cordialmente en Cristo Sacerdote y en María, Madre del Redentor y nuestra.

Antero Pascual Rodríguez, Rector del Seminario Metropolitano y Ramón González Fernández, Rector del Seminario Misionero