Vigilia Diocesana de Pentecostés
23/05/2015

Nos acercamos ya a la Solemnidad de Pentecostés. El próximo sábado 23 de mayo en la S.I. Catedral, a partir de la 20.00 horas, celebraremos la Vigilia Diocesana de Pentecostés que será presidida por nuestro Arzobispo Mons. Juan José Asenjo Pelegrina.

Este año la Vigilia Diocesana de Pentecostés estará especialmente dedicada a tantos cristianos perseguidos que a lo largo del mundo han tenido que dejar a tras su tierra, sus raíces, sus familias, e incluso muchos han dado testimonio de su fe con su don más preciado, la propia vida, especialmente en Asia y en África. Pediremos especialmente por estos cristianos, por estas familias cristianas auténticos apóstoles de Cristo y por todas las familias del mundo.

Animamos a todos a participar en la Vigilia Diocesana que nos preparará para la Solemnidad de la fiesta de Pentecostés, El Espíritu sopla donde quiere, cordialmente.