Convocatoria Jornada de Puertas Abiertas
Seminario Menor de Sevilla
10/04/2015

Como cada año, con la llegada del tiempo Pascual, desde el Seminario Menor de nuestra Archidiócesis, nos disponemos a celebrar la Jornada de Puertas Abiertas. Es un momento realmente esperado por todos los que formamos parte del propio Seminario y que los seminaristas viven con una tremenda ilusión.

Queremos invitarte a ti y a toda tu comunidad a que nos acompañes en este día tan entrañable en el que, cada año, todos aquellos que nos visitan, comparten con nosotros la alegría de la vocación, tiempo de convivencia con los seminaristas y la oración por las vocaciones.

La Jornada de Puertas Abiertas será el próximo viernes, día 10 de abril, y se desarrollará de la siguiente manera. Comenzaremos a las 6 de la tarde, momento a partir del cual todos aquellos que nos acompañen tendrán la oportunidad de conocer, de la mano de los seminaristas, las instalaciones del Seminario Menor. También habrá ocasión para compartir una merienda sencilla que nosotros prepararemos. Para finalizar, a partir de las 8 de la tarde terminaremos la jornada con la tradicional Vigilia de Oración por las Vocaciones en la que intervendrá el grupo Brotes de Olivo.

Con el deseo de poder encontrarnos en este día tan importante para nosotros, pedimos a la Virgen del Buen Aire que te siga acompañando en tu servicio entregado y apasionado al servicio del Reino.