Peregrinación Ávila, Guadalupe y Alba de Tormes
Con motivo del Año Jubilar Teresiano
10 al 12 abril 2015

Delegación Diocesana de Peregrinaciones
En el marco del Año Santo Teresiano, la Delegación Diocesana de Peregrinaciones de la Archidiócesis de Sevilla propone una peregrinación a Avila y Alba de Tormes (Salamanca) para visitar aquellos lugares donde Santa Teresa desarrolló su vida y su misión apostólica. Celebraremos la Eucaristía ante su tumba en el Monasterio de la Anunciación de Alba de Tormes y también en la Casa Natal de Santa Teresa en Avila, ganado así las indulgencias que se conceden, todo ello con una visita a la venerada imagen de Ntra. Sra. de Guadalupe en tierras extremeñas.