Jornada de Puertas Abiertas del Seminario Metropolitano de Sevilla
06/03/2015

La Delegación de Pastoral Vocacional, está preparando la próxima Jornada de Puertas Abiertas del Seminario Metropolitano, cercana a la Solemnidad de San José, se volverán a abrir las puertas del Seminario, el Corazón de la diócesis, para todos aquellos que quieran compartir con nosotros esta entrañable jornada.

Será el próximo viernes, día 6 de marzo, dando comienzo a las 5 de la tarde. A lo largo de la misma, aquellos que quieran asistir tendrán la oportunidad de recorrer las instalaciones del propio Seminario, participar en distintas actividades que ya estamos preparando y, cómo no, rezar por las vocaciones. Habrá un lugar destinado a distintas actividades para los niños que pudieran venir. Para terminar nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, tendremos una Vigilia de Oración por las Vocaciones que dará comienzo a las 7,30 de la tarde. Te animamos a que invites a todos los que quieran participar de tu parroquia, movimiento, hermandad,…. especialmente a aquellos jóvenes que crees que le pueda venir bien.

Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional