Los retiros precuaresmales 2015 se cierran con una asistencia de récord

El pasado sábado 21 de febrero, tuvo lugar el tercero de los últimos retiros precuaresmales que la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías organiza anualmente en la Casa de Ejercicios 'Betania'.

En concreto, este último retiro estuvo dirigido a los miembros de las Agrupaciones Parroquiales de la Archidiócesis y fue presidido por el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías Marcelino Manzano, quien se encargó de realizar las dos reflexiones posteriores a la exposición y adoración al Santísimo Sacramento, llevada a cabo por Diego Milán, acólito instituido y miembro del equipo de la Delegación.

De esta forma, hasta 118 asistentes se dieron cita en el que ha sido el retiro con más asistencia de este curso tras el de Hermanos Mayores (112 asistentes) y el de Diputados de Cultos, Caridad y Juventud (52). Además, ha sido el retiro para Agrupaciones Parroquiales que más asistentes ha tenido hasta la fecha, por lo que podemos hablar de un récord superado.