Seminario de Estudios Laicales Miguel de Mañara
La alegría de evangelizar: Una Iglesia en camino
Febrero-mayo 2015

En su quinta edición el Seminario de Estudios Laicales acoge la llamada de Papa Francisco a vivir la alegría del Evangelio, a ponernos en camino. Como en ediciones anteriores, durante el Seminario, que consta de siete sesiones, se ofrecerán visiones complementarias sobre cuestiones clave, desde una sana y positiva laicidad, reflexionando sobre el papel del laicado en la nueva evangelización para que el mundo crea.

El Seminario de Estudios Laicales “Miguel Mañara” impulsado por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar con la colaboración de los Movimientos y Asociaciones Laicales de Sevilla, y otras Instituciones Eclesiales, se integra en el Plan de Estudios del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Isidoro y San Leandro de Sevilla.

La entrada en todas las sesiones del Seminario es libre hasta agotar el aforo. Para quienes estén interesados en recibir la correspondiente certificación académica (alumnos ordinarios) o de asistencia (alumnos oyentes) tendrán que formalizar la correspondiente inscripción y matrícula en la Secretaría del Instituto (horario de tarde de 18 a 21 horas de lunes a jueves) para más información: apostoladoseglar@archisevilla.org ; iscr@archisevilla.org y en los tfnos.954625252 – 954231313. El plazo estará abierto hasta el 17 de febrero de 2015, más información www. archisevilla.org.