INAUGURACIÓN DEL SEMINARIO DE ESTUDIOS LAICALES “Miguel Mañara”
La alegría de evangelizar: Una Iglesia en camino
Febrero-mayo 2015

Como ya conoces el próximo jueves 19 de febrero tendremos la primera sesión del Seminario de Estudios Laicales que versará sobre “La urgencia inaplazable de la Evangelización” que acoge la llamada de Papa Francisco a vivir la alegría del Evangelio, a ponernos en camino. Como en ediciones anteriores, durante el Seminario, que consta de siete sesiones, se ofrecerán visiones complementarias sobre cuestiones clave, desde una sana y positiva laicidad, reflexionando sobre el papel del laicado en la nueva evangelización.
En esta primera sesión la ponencia estará a cargo de Mons. Antonio María Rouco Varela, Cardenal Arzobispo Emérito de Madrid. La sesión comenzará a las 19 horas en el Salón de Actos del Seminario Metropolitano el acto será presidido por nuestro Arzobispo Mons. Juan José Asenjo Pelegrina.

En dicha sesión se presentará también una nueva edición, la tercera, de la Colección de Estudios Laicales. Al finalizar la sesión en el hall de entrada del edificio se inaugurará un cuadro con la imagen del venerable Miguel Mañara.

El Seminario de Estudios Laicales “Miguel Mañara” impulsado por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar con la colaboración de los Movimientos y Asociaciones Laicales de Sevilla, y otras Instituciones Eclesiales, se integra en el Plan de Estudios del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Isidoro y San Leandro de Sevilla.

La entrada es libre hasta agotar el aforo. Para quienes estén interesados en recibir la correspondiente certificación de asistencia (alumnos oyentes) tendrán que formalizar la correspondiente inscripción y matrícula en la Secretaría del Instituto.

Para más información: apostoladoseglar@archisevilla.org ; iscr@archisevilla.org y en los tfnos.954625252 – 954231313.
El plazo estará abierto hasta el 19 de febrero de 2015, más información en www.archisevilla.org.