Retiros Hermanos Mayores Casa Betania
31/01/2015

110 asistentes se dieron cita en el retiro de Hermanos Mayores

El pasado sábado 31 de enero, en la casa de ejercicios 'Betania' tuvo lugar el anual retiro precuaresmales para Hermanos Mayores de la Archidiócesis. Organizado por la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, fue dirigido por el arzobispo mons. Juan José Asenjo, quien hizo una primera reflexión sobre la Cuaresma y los cofrades. Posteriormente, el delegado diocesano para Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano, hizo la segunda reflexión, esta vez sobre la Cuaresma, tiempo para vivir la sencillez y la Caridad, todo ello con la atención de los 110 asistentes al retiro, entre Hermanos Mayores, Tenientes de Hermanos Mayores y representantes de distintos Consejos locales de Hermandades.