Día de la Infancia Misionera
"Yo soy uno de ellos"
25/01/2015

El acto multitudinario con el que celebraremos dicha jornada de los niñ@s y a nivel de toda la Archidiócesis, será el 24 DE ENERO (sábado) en el Polideportivo de los Misioneros Claretianos, Colegio Claret de Heliópolis (entrada por calle Monzón). Está abierto a todo el mundo, no hay necesariamente que participar como grupo, se puede asistir sin actuar.

El acto consistirá:
10,30 h. KARIBU (Pasa, cuidamos de ti).

11,00h. ORACIÓN/TESTIMONIOS: Ser misioneros en la parroquia y en el Colegio. Hablan los testigos.
Diversión Evangélica

11,45 h. TÚ SÍ QUE VALES: DEMUÉSTRALO CANTANDO Y/O BAILANDO (Concurso-Actuaciones). Bases adjuntas
Dinámica de Juegos: explosión de Globos de Colores (Elisabeth Óleo)

1,30 h. Comida compartida y deliberación del Jurado

15,00 h. Animación musical

16,00 h. Mención de las 3 actuaciones finalistas. Rifa de obsequios donados por los dos Equipos de la Ciudad: Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.

17,00 h. Hasta luego. Consagración a la Virgen.

Os animamos a participar, estamos abiertos a vuestras sugerencias y seguimos en contacto.
Desde esta Delegación os deseamos una Navidad misionera llena de solidaridad, paz y alegría.

Un abrazo,
Eduardo M. Clemens