CELEBRACIÓN DE LA JORNADA DE LA INFANCIA MISIONERA
EN LA ARCHIDIÓCESIS DE SEVILLA

“Dios quiere que todos los niños tengan un mismo corazón”

Con el corazón abierto al universo hemos estado preparando la INFANCIA MISIONERA en la sede Delegación de Misiones. Representantes de diversos colegios, junto con el Delegado, P. Clemens, y miembros de la comisión permanente hemos tenido varias reuniones para organizar la celebración de esta jornada.

EL DÍA DE LA JORNADA DE LA INFANCIA MISIONERA ES EL 25 DE ENERO DE 2.015. Con el lema “YO SOY UNO DE ELLOS”

El acto multitudinario –en el que cada año se dan cita en torno a mil niños y niñas, adolescentes, junto con sus profesores, animadores, catequistas…- con el que celebraremos dicha jornada de la Infancia Misionera a nivel de toda la Archidiócesis, será el 24 DE ENERO (sábado) en el Polideportivo de los Misioneros Claretianos, Colegio Claret de Heliópolis (entrada por calle Monzón). Está abierto a todo el mundo, no hay necesariamente que participar como grupo, se puede asistir sin actuar.

El acto consistirá:

10,30 h. KARIBU (Pasa, cuidamos de ti).

11,00 h. ORACIÓN/TESTIMONIOS: P. Chano Plaza, misionero Claretiano, P. Clemens, Seminaristas y misioneros/as de Sevilla.

11,20 h. Alegría Evangélica. Pasacalles Africano: Super TAM TAM

12,00 h. TÚ SÍ QUE VALES: DEMUÉSTRALO CANTANDO Y/O BAILANDO (Concurso-Actuaciones).

13,30 h. Comida compartida y deliberación del Jurado

14,30 h. Fallo del concurso. Entrega de diplomas a los finalistas de los cuentos seleccionados a nivel de la Archidiócesis en el Concurso Misionero de cuentos de Obras Misionales Pontificias.

15,00 h. Dinámica de Juegos: explosión de Globos de Colores: Elisabeth Óleo.

15,30 h. ANIMACIÓN y Rifa de obsequios donados por los dos Equipos de la Ciudad: Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.

17,00 h. Hasta luego. Consagración a la Virgen.

Agradecemos las comunicaciones de participación que estamos recibiendo, ya que nos ayudan en la organización. Os recordamos, como cada año, que cada niño debe hacer una aportación de 3 euros en concepto de gastos de mantenimiento, limpieza, etc. del polideportivo.

Volvemos a adjuntaros las bases de participación, el modelo de autorización y la hoja de inscripción, que os agradecemos nos reenviéis cumplimentada cuando la tengáis y también la llevéis impresa al Colegio Claret para agilizar.

Un abrazo misionero,

Eduardo M. Clemens