ARCHIDIOCESIS DE SEVILLA
FORMACIÓN COFRADE   FORMACIÓN COFRADE

Acción Social

ACTOS DESARROLLADOS:

Jueves, 18 de enero de 2007.
HORA: 20,30 HORAS.
LUGAR: Casa-Hermandad del Dulce Nombre de Jesús
C/ Obispo Salvador Barrera. Marchena.

MODERADOR: D. Francisco José Duarte Maqueda, Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Marchena.

TITULO: "HERMANDADES Y SOLIDARIDAD".

ESQUEMA DEL ACTO:

• Intervención del sacerdote que está al frente del Comisionado de Acción Caritativa y Social, D. José Joaquín Castellón Martín.
  • Intervención del ExHermano Mayor de la Hdad. del Rocío de Triana,

D. José María Jiménez Oliva.

• Intervención de las Coordinadoras de Caritas,

Dª Isabel Planelles y Dª Rosa Rosal.

• COLOQUIO FINAL.

Martes, 11 de diciembre de 2007.
HORA:20,30 HORAS.
LUGAR: Parroquia de Ntra. Sra. de la Estrella (Coria del Río).

TITULO: "HERMANDADES Y SOLIDARIDAD".

MODERADOR: D.Juan Manuel Llano González, Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Coria del Río.

ESQUEMA DEL ACTO:

• Intervención del sacerdote que trabaja en al Comisionado de Acción Caritativa y Social, en la Mesa de "Inmigración" D. Juan Manuel Palma Martínez; párroco de la Blanca Paloma de Sevilla.
  • Intervención de D. José Carlos Cutiño Riaño, cofrade de Sevilla de las Hermandades de "Los Negritos" y "Del Sol".
  • Intervención de las Coordinadoras de Caritas: Dª Carmen Torres y Dª Esperanza Méijome.
  • COLOQUIO FINAL.

ACTOS PREVISTOS:

Octubre de 2008: en Alcalá de Guadaira.
Febrero de 2009: en Carmona.