Acción Social
Proyecto ESPERANZA y VIDA, Hdad de la O (Sevilla)

Con motivo de la coronación canónica de Maria Stma. de la O su Hermandad puso en marcha el proyecto “Esperanza y vida”.

Su misión es poner a disposición de mujeres gestantes en situación de marginación, o vulnerabilidad bio-psico-social, los recursos necesarios para favorecer el normal desarrollo de su embarazo y el establecimiento de un vínculo adecuado madre e hijo que potencie el desarrollo posterior del nacido. También se persigue la inclusión socio-laboral de las mujeres, mediante el apoyo en la búsqueda de empleo y la incorporación en grupos de apoyo.

Con estos fines se ha constituido una fundación que actualmente sirve de soporte al proyecto, bajo la denominación “Fundación Virgen de la O”.

La sede de estas actividades está en la Casa de Hermandad de la corporación .

*Si quieres saber más detalles de este proyecto, consulta la web www.hermandad-de-la-o.org