Acción Social
Proyecto PROLIBERTAS, Orden de la Santísima Trinidad (Provincia España-Sur)

Prolibertas es una Fundación, sin ánimo de lucro, promovida e impulsada por la Orden de la Santísima Trinidad Provincia España-Sur. Fue clasificada como de asistencial social y cooperación al desarrollo, por Orden Ministerial de fecha 31/10/01.

Según recogen sus estatutos, su objeto principal es la lucha contra la marginación y exclusión social, atendiendo y ayudando a todo tipo de personas que, sin distinción o discriminación alguna, dentro o fuera del territorio nacional, padezcan algún tipo de necesidad o marginación, careciendo de medios propios para su solución.

Los trinitarios están apoyados en esta misión por varias Hermandades sevillanas, como la Hermandad del Polígono San Pablo, la Hermandad de la Sed o la Hermandad de la Trinidad.

Más información: www.prolibertas.org