Acción Social
Comedor Social, Hermandad de los Panaderos (Sevilla)

Con motivo de la Coronación canónica de su titular mariana, la Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, María Santísima de Regla y San Andrés Apóstol, más conocida como Hdad. de los Panaderos de Sevilla, ha iniciado su colaboración con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y la Asociación Tú Sí Puedes en la puesta en marcha y y sostenimiento del comedor social de Misericordia.

El comedor, que abre sus puertas en septiembre de 2010, es gestionado por los hermanos de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios y se ubica en una antigua casa de la Orden sita en C/ Misericordia nº8, en el Pozo Santo, que ha sido reformada y amueblada para servir a este nuevo propósito.

El comedor arranca con el objetivo de servir 100-150 comidas diarias a personas necesitadas, preparadas por un catering y servidas por un grupo de voluntarios. Además, se ofrecerá a los usuarios del comedor servicio de duchas, ropería y peluquería.

Más información:

www.hdadpanaderos.es/web/