Acción Social
Proyecto GESTORÍA SOCIAL, Hdad de los Javieres (Sevilla)

La Hermandad de Los Javieres desarrolla una novedoso proyecto, enmarcado dentro de su acción social, que lleva por título «Gestoría social».y busca complementar las diversas actividades que viene realizando la corporación del Martes Santo para buscar soluciones, de tipo administrativo, a hermanos de la corporación de la calle Feria y a feligreses de la parroquia de Omnium Sanctorum.

Consiste en la creación de una sección que tenga por finalidad la gestión y trámite ante cualquier organismo público o privado de prestaciones o servicios a los que cualquier persona, en este caso hermanos y feligreses, puedan tener derecho.

Esta «gestoría» la lleva un profesional cualificado y experto, «bien relacionado en la administración estatal y autonómica, que se pondrá a disposición, de manera altruista, de las personas que por carecer de medios para contratar un profesional, o por desconocimiento, no alcanzan prestaciones o dejan de recibir servicios a los que tienen derecho».

Es totalmente gratis para todos aquellos hermanos y feligreses que quieran acudir a solicitar este tipo de ayuda. Es la hermandad la que pone todos los medios necesarios para poder llevar a cabo las gestiones.

Más información: www.javieres.com