Acción Social
Proyecto Centro Integral de Empleo
Nuestro Padre Jesús del Gran Poder (Sevilla)

El Centro Integral de Empleo "Nuestro padre Jesús del Gran Poder", situado en la calle Don Remondo de la ciudad de Sevilla, nació como fruto de la colaboración prestada entre la Hermandad y Cáritas Diocesana, ante la necesidad de facilitar la inserción socio-laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social.

Desde el Centro se ofrece un servicio gratuito, en el que no se gestiona directamente ningún tipo de prestación económica, y siendo la calidad y la eficiencia sus principales referentes. Para ello se realizan actividades de formación y orientación laboral, tanto de forma personalizada, como dirigidas a una colectividad y destinadas a que los usuarios adquieran y desarrollen capacidades y habilidades con el fin de situarse en las mejores condiciones para conseguir y mantener un empleo.

Además se trabaja en coordinación con otras instituciones de carácter eclesial como la Fundación Cardenal Spínola de lucha contra el paro, aunando esfuerzos para dar sentido a este proyecto, y se realiza también una importante labor de mediación entre las empresas y los demandantes de empleo.

Más información: http://www.gran-poder.es